Corner Chomper
¿Deseas dar un acabado profesional a tus diseños artísticos? La Corner Chomper es una de las herramientas para Scrapbook más usadas para dar la terminación en los bordes de tipo profesional. Existen distintos modelos ajustados a las necesidades de cada usuario, por lo que puedes elegir el que deseas. A continuación, conoce de cerca este instrumento y déjate cautivar por los beneficios que brinda.
Tabla de contenidos
¿Qué es la Corner Chomper?
Se conoce como Corner Chomper a una herramienta que permite la perforación de las esquinas en distintos tipos de materiales. Es una solución eficaz para dar un toque pulido, profesional y elegante a las tarjetas, carpetas, libretas, agendas o invitaciones. Se ha convertido en uno de los elementos más usados por los scraperos que perfeccionan sus diseños al máximo.
La única limitante de esta herramienta es el hecho de que cada una cuenta con un modelo distinto. Se identifican por colores donde, por ejemplo, la morada corta los bordes en ondas pequeñas y grandes. Otros tonos tienen ángulos y formas de corte distintos, por lo que para disfrutar de variedad, debes disponer de varios ejemplares.
Principales características y usos
El principal aspecto que caracteriza a las Corner Chomper es la capacidad que posee para dar un nuevo aire a los proyectos de Scrapbooking. Según el modelo seleccionado, puede tener un estilo retro, romántico o vintage. Otras características deseables son:
- Se encuentran disponibles en variedad de modelos diferenciados por el corte y el color. Cada uno ofrece un aire similar a las fotos antiguas, festoneado de los tickets o billetes clásicos e incluso con forma similar al de bloc de notas.
- Están elaboradas en material de calidad, por lo que son muy resistentes al uso frecuente y sobre materiales de gran dureza.
- Cuenta con mangos de plástico para un fácil agarre y elementos cortantes cubiertos con material protector.
- Son muy fáciles de usar. Solo debes posicionar de forma correcta sobre el área a cortar y hacer un poco de presión. El resto del borde se deposita en el interior de la máquina, por lo que debes limpiar con frecuencia.
- Es una máquina todoterreno. Se puede usar sobre cuero, cartón, cartulina, fotos, telas e incluso metal delgado.
- No se necesita ejercer mucha presión para realizar el corte. Por tal razón, lo puede usar cualquier persona.
Marcas recomendadas
Existe una amplia gama de Corner Chomper las cuales se distinguen por el color y el tipo de corte que realiza en los bordes de las tarjetas. Algunas tienen un ángulo recto, en ondas, en forma de sierra y con diseños atractivos. Las más recomendadas del mercado son las fabricadas por We R Memory Keepers, incluso es una de las pocas marcas que cuenta con amplia variedad.
En resumen, la Corner Chomper es el instrumento que estabas buscando para dar ese toque limpio y profesional a tus diseños. Son muy fáciles de usar y, lo mejor de todo, ofrecen un acabado elegante, especialmente en tarjetas de regalos o de invitación. Una herramienta que todo artista de las manualidades necesita.